Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

sábado, 30 de agosto de 2014

La noche en blanco en Badajoz el 6 de septiembre de 2014


Una vez más se celebra en Badajoz la noche en blanco. Siempre es bueno ganar espacio de la ciudad para que los ciudadanos disfrutemos de ellos y conozcamos diferentes alternativas que existen para nuestro ocio, aficiones o gustos artísticos.
Ya lo había vivido en otras ciudades por lo que me agrada comprobar que en Badajoz hemos consolidado una buena iniciativa.
Por mi parte, intentaré visitar el máximo que pueda pero os recomiendo el Taller de Escultura Tresantie, en la calle Chapin.

Os dejo algunas referencias más para que tengáis mejor información:

HOY de 30 de Agosto de 2014. La Noche en Blanco permitirá visitar 69 espacios culturales. El fuerte de San Cristóbal, la biblioteca de Santa Ana y la plaza de los Alféreces se incorporan a la actividad nocturna este año.

 

 El Periódico Extremadura de 30 de Agosto de 2014, señala que para esta edición se ofrecerán más de 180 actividades en un centenar de espacios diferentes. Y resalta la novedad de las visitas al Fuerte de San Cristobal, las propuestas para jóvenes en San Andrés y en el Albergue del Revellín.

 

En la dirección http://www.badajozonline.tv/tag/noche-en-blanco/ podréis encontrar videos de años anteriores que muestran lo que se hace y expone.

El de la presentación de este año 2014.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario