Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

viernes, 2 de enero de 2015

Marwan - Cerveza Artesanal Extremeña



Inicio en el blog una nueva sección en la que quiero reivindicar la buena cerveza. Llevo algunos años pidiendo en los bares de Badajoz que se tengan diferentes opciones para tomar cerveza, al igual que se tienen diferentes marcas y tipos de vinos. Es una lucha dura y constante pero poco a poco voy viendo cómo los bares van entrando por ofrecer diferentes posibilidades a la horade tomarte una cerveza. El servicio de hostelería en Badajoz no es algo sobre lo que podamos presumir.
Como es una de las manías que tengo, según dicen las personas de mi entorno, voy a empezar a publicar las cervezas que me gustan y darle difusión.
Es verdad que estas cervezas son más caras, pero también es verdad que las bebes con más satisfacción y en menos cantidad, por lo que al final las disfrutas más y no te gastas más dinero.
Hoy inicio con una cerveza artesanal extremeña que se hace en Badajoz.

Y según declaran, sus autores, madura en botella y es 100% natural. Tiene cuatro maltas y doble fermentación y sin gas carbónico añadido. Tiene un toque caramelizado.
A mi me gusta y me encantaría poder disfrutarla en más bares de mi ciudad.

2 comentarios: