Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

sábado, 11 de abril de 2015

Acerca de los Jardines que rodean el Museo de Arte Contemporáneo de Badajoz

En los últimos días, están apareciendo en los medios de comunicación informaciones acerca de la posibilidad de abrir para los ciudadanos el espacio que rodea el Museo de Arte Contemporáneo (MEIAC), en Badajoz. Es una iniciativa la Asociación Cívica 'Ciudad de Badajoz' retoma sobre su propuesta del año 2010. En un artículo de HOY (11 de Marzo de 2015) firmado por Teresiano Rodríguez Nuñez se habla de esta iniciativa.

No es una propuesta nueva, ya en una entrada de de 18 de septiembre de 2011, en mi antiguo blog escribía sobre ello, a partir de un proyecto que me había presentado Antonio Franco, Director del Museo. Pero está bien recordar que es una reivindicación de hace algunos años. Y desatendida por las administraciones local y regional.

Reproduzco la entrada:

domingo, 18 de septiembre de 2011


Acercadel Museo de Arte Contemporáneo de Badajoz

Una de las opciones mejores para conseguir el mayor número de visitantes en los Museos es que sus alrededores sean espacios abiertos. Así, los ciudadanos se acercarán y tendrán más posibilidad de optar por una visita no prevista.
Pues bien, el Museo de Arte Contemporáneo de Badajoz (MEIAC) tiene unos amplísimos espacios que están cerrados, privándonos a los ciudadanos de su disfrute y perdiendo posibilidades de aumentar el número de visitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario