Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

miércoles, 29 de julio de 2015

Magnífico blog de viajes y otras cosas que le gustan




Viajar es un placer que te permite conocer nuevos lugares y profundizar en el conocimiento de la historia y de diferentes culturas. Es una manera de abrir la mente para comprender muchas situaciones, para plantearte nuevos retos o simplemente para disfrutar de otros paisajes, sorprendentes librerías, gastronomía o del rico patrimonio que persiste en muchos lugares.

Muchas personas tratan de reflejar sus experiencias viajeras en escritos que se dan a conocer, con más o menos fidelidad a lo que ven o perciben. Pero hoy voy a destacar un blog de viajes que me parece extraordinario y cuyo contenido ha sido, parcialmente, publicado en Facebook en diferentes ocasiones originando números comentarios muy positivos.


Así, podemos encontrar entradas de viajes a Perú que permiten conocer algunas curiosidades de LimaCuzco y algo sobre el Valle Sagrado de los Incas. Obviamente, varios comentarios sobre Portugal como Penha Garcia. Y las últimas entradas sobre Rumanía. Acceder a estas entradas es un motivo de placer y una oportunidad para conocer. Estas tendréis que ir al blog directamente para conocerlas. 

El blog contiene además otras entradas sobre otros aspectos igualmente interesantes como la lectura o el arte que , también, resultas convenientes.
Espero que disfrutéis de esta visita virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario