Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

sábado, 22 de agosto de 2015

Cenar y otras cosas en el Espacio COnvento, en Badajoz

Según indican, en su información, Espacio COnvento es “una suma de ideas geniales para construir un ecosistema de innovación y cambio. Un espacio urbano de innovación, trabajo, ocio, arte, cultura, gastronomía y eventos.

Por la parte que me toca, he asistido a alguna exposición de arte pero hoy voy a a hacer referencia a la parte gastronómica. Ayer, viernes 21 de Julio, reservamos para cenar y probar. Siempre que se abre un lugar con atractivo allá que vamos a curiosear y apoyar las iniciativas emprendedoras en nuestra ciudad.

El lugar es espectacular, antiguo convento del siglo XIV- XV, declarado bien de interés cultural y recientemente rehabilitado. Situado en el casco histórico de Badajoz (Av. Joaquín Costa 16), cerca del puente viejo y de la estatua de los tres poetas. Está bien recuperado para el papel actual y con la grata sorpresa de encontrarnos a Jaime Fenollera como responsable de chiringuito, en el aspecto culinario. Enhorabuena, Jaime.
Lugar tranquilo, agradable, buena cocina y a destacar una carta de cervezas que los sitúa como pionero en Badajoz en este aspecto. Buena comida y a buen precio.

Os dejo el artículo de Manuel Merino “Siempre positivo·, en el que habla del Espacio Convento (HOY, 13 de agosto de 2015).

Repetiremos y lo recomendamos. Suerte en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario