Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

miércoles, 21 de febrero de 2018

Sobre el tren desde Badajoz a Madrid


Club Senior Tren Extremadura
Vídeo sobre el problema del tren en Extremadura.
Editado por Daniel Almoril
Club Senior de Extremadura








Equipo redactor del informe presentado



Equipo redactor del Informe
Ricardo Díaz Zoido, Doctor en Sociología y especializado en Planificación Regional en el Masachusetts Institute of Technology (MIT), desarrolló toda la carrera profesional como funcionario de oposición en el actual Ministerio de Fomento en donde desempeñó importantes tareas de responsabilidad en áreas de Planificación y Coordinación de programas de Infraestructuras del Transporte. Ha sido miembro de los consejos de administración de ADIF (tres años), AENA y de le Empresa Pública de Autopistas.

Norberto Díez González, Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, profesionalmente dedicado al urbanismo y a la ingeniería civil, con especial predicación en los últimos 30 años a los estudios y proyectos de carreteras, autovías y autopistas tanto en España como en diversos países de Hispanoamérica. Director de la División de Carreteras de TYPSA desde 1990, hasta finales de 2010.

Antonio González Jiménez, Ingeniero de Camino Canales y Puertos. Empresa de Ingeniería, de proyectos de carreteras y autopistas. Responsable servicios técnicos del Ayuntamiento de Parla. 27 años en la Comunidad de Madrid, planes de infraestructuras y equipamientos municipales; obras de infraestructuras públicas de transporte urbano (ferrocarriles, metros ligeros). Participación en todos los planes de ampliación del Metro de Madrid desde 1995 a 2011. Consultor internacional de infraestructuras de transporte público urbano (metros de Moscú, Quito y Lima).

José Marcelo Muriel Fernández, Ingeniero Industrial y Diplomado en Gestión y Administración de Empresas. Director-Gerente de Catelsa Cáceres S.A., Impulsor y Gerente de Hutchinson Borrachas de Portugal. Director mundial de la División de Moldeados del Automóvil del Grupo Hutchinson. Vicepresidente Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cáceres. Presidente de la Asociación para la Promoción de la Calidad en Extremadura. Vicepresidente de la Fundación Cáceres Capital y de la Asociación Extremeña de Fundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario