Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

lunes, 15 de julio de 2019

Teresa Benítez, mucho más que una fotógrafa y una artista visual


El sábado 13 de julio de 2019, me llegó la triste noticia del fallecimiento de Teresa
Teresa Benítez
Benítez, amiga, vecina del casco Antiguo, fotógrafa, y muchas cosas más. Es difícil aceptar que se haya ido y que ya no podamos volver a disfrutar de su sonrisa y de la dulzura de su conversación. Incluso, cuando se refería a cuestiones que a cualquier otro nos hubieran alterado, las contaba con total tranquilidad y en voz suave ganándose la atención y el respeto de todos.


Parecía que iba por la vida sin armar ruído, pero su presencia se notaba. Siempre con un trato cordial y dispuesta a ayudar y a comprometerse más de lo que aparentemente pareciera. Somos muchos los que lamentamos su ausencia, pero su imagen nos quedará en la mente y a través de sus magníficas fotografías, ya que fueron importantes los proyectos en los que participó. Además, fueron numerosas su colaboración en diferentes medios regionales y nacionales.



Algunas referencias en los medios de comunicación:

Rev/beladas Fotografía de Teresa Benítez Badajoz
Rev/beladas Fotografía de Teresa Benítez








Video. "Entre/Líneas...Otros pasajes cervantinos". 45 fotografías de Susana Pérez y Teresa Benítez, muestran otra manera de ver la obra de Cervantes en al año en el que se conmemora el cuarto centenario de su muerte. 22 de noviembre de 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario