Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

domingo, 11 de octubre de 2015

2º de bachillerato. Curso 1964-65. Hermanos Maristas. Badajoz

Hace poco tiempo mi amigo Roque Alonso me regaló una fotografía de cuando estudiábamos quinto curso de Bachillerato en los Maristas en Badajoz. Y al verla y comprobar que algunos nombres me fallaban y que no sabía nada de muchos de ellos, se me ocurrió la idea de intentar aprovechar la red para ver si es posible, a través de la memoria colectiva, recordar los nombres y saber algo de la situación actual de  todos ellos.
Empiezo este primer intento con una foto del curso de 1964 - 65, de segundo de bachillerato posando en las escaleras del Colegio de los Maristas. Hay que decir que en aquellos tiempos el bachillerato se empezaba a los 11 años, había seis cursos y luego se hacía el Preuniversitario (Preu) como paso previo a la Universidad. Fuimos los últimos chicos de preu.
¿Sería posible que fuéramos recordando los nombres y situación actual de los que estamos en la fotografía? Los comentarios del blog pueden servir para ello o enviar la información a mi dirección de correo electrónico: lorenzojblanco@gmail.com.


La localización debe ser  considerando las filas y orden. Así, en la primera fila y en primer lugar estoy yo. El tercero de la primera fila es Roque Alonso. Espero completar la lista de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario