Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

viernes, 2 de octubre de 2015

Posibles usos del Hospital Provincial de Badajoz


El próximo lunes, 5 de Octubre de 2015, a las 20 h., se celebrará en la Sede de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz (Calle San Juan, 6), unas jornadas para conocer posibles y diferentes usos para el Hospital Provincial de Badajoz.
Las jornadas serán presentadas por Lorenzo J. Blanco Nieto, Coordinador de la Comisión de Estudios Locales de la RSEEAP.
En el acto intervendrá la arquitecta de la Diputación Provincial María Luisa Márquez Velázquez quien hablará sobre la situación actual del edificio y de sus características.
Está previsto la participación de los cuatro grupos políticos municipales, otros partidos políticos sin representación municipal y asociaciones y personas que a título personal han manifestado su deseo de exponer su idea de uso sobre el Hospital Provincial.
El acto se desarrollará con intervenciones de cuatro minutos para cada uno de los participantes, existiendo un segundo turno cerrado de tres minutos para réplica y participación del público asistente que lo desee.
El objetivo de las jornadas es conocer y debatir acerca de los posibles usos del Hospital Provincial al objeto de impulsar su ocupación y un uso adecuado del mismo.



Referencia en la prensa sobre el acot:


2 comentarios:

  1. A ver si alguien os ilumina y acertáis con el uso. lo que es una pena es que se caiga a trozos o que los chorizos entren a destrozarlo. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. http://www.ilusionporbadajoz.es/2015/04/hospital-provincial.html

    ResponderEliminar