Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

martes, 4 de octubre de 2022

José Tomás Andrade Cortés se va de viaje.

Esta mañana (04/10/2022) me han dado una noticia muy triste como es el fallecimiento de José Tomás. Un niño más de los que jugábamos en los patios de Santa Marina que se nos va. Su padre fue de los primeros adjudicatarios de las casas y allí disfrutó de su infancia, junto a sus hermanas y hermanos, a los que les damos les mandamos un fuerte abrazo.


Ahora vivía cerca de la plaza de San Andrés y esta mañana es patente la tristeza de los vecinos de la zona, ya que su presencia en el barrio era muy grande y entrañable.

Cuando me lo dijeron me hablaban de su vitalidad y de relación con los carnavales, tanto como murguero como comentarista en los medios, de su afición al atlético de Madrid o de su afición a la música que la tuvo desde siempre. Pero a mi me vinieron a la cabeza otros recuerdos de infancia, de cuando corríamos y jugábamos por los patios de Santa Marina, por las murallas o el campo verde. Y, también del equipo de infantiles del Racing en el que jugábamos y que salíamos en la hoja del lunes.


Más información:


Onda Cero

Un abrazo, José Tomás.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario