Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

miércoles, 2 de junio de 2021

Algunas de las claves para el desarrollo industrial de Extremadura.

El 01/06/2021 pudimos oír, en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Badajoz, una excelente conferencia sobre “Algunas claves para el desarrollo industrial de Extremadura”, a cargo de Carlos Arce Pardo Presidentede Arram Consultores.

Claves para el desarrollo industrial de Extremadura

Como todas las conferencias de la económica está disponible en el canal youtube de la misma. Podéis verla clickeando aquí o en el título.

Una conferencia bien estructurada, con datos interesantes sobre las industrias en Extremadura con un análisis especial en aquellas empresas que han tenido éxito, señalando el porqué de su desarrollo. 

Especificando los posibles campos de desarrollo industrial, poniendo ejemplos en los que la investigación, en unión con la Universidad de Extremadura, ha permitido enfocar a nuevos productos la producción empresarial. Todo ello en un lenguaje muy claro, acompañados con vídeos que permitían una mejor comprensión de las ideas y experiencias expuestas.

Mostraba optimismo, al mismo tiempo que llamaba a una mayor implicación de la sociedad civil a comprometerse para construir nuestro futuro en Extremadura.

Sinceramente recomiendo el visionado del video desde el minuto 17, hasta 1:12:50 en el que termina su intervención.

Gracias Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario